Nutella se inspira en el Bufadero de La Garita para sus icónicos tarros

  • La marca relanza su campaña “Lo bueno lo tenemos en casa” con ediciones limitadas de 15 puntos geográficos especiales

Nutella ha relanzado su campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’, con la que lleva a descubrir los tesoros escondidos más ceranos. Lo hace en su icónico tarro en el que en esta ocasión estará presente el Bufadero de La Garita, en Gran Canaria, como uno de los lugares escogidos.

De esta forma, Nutella quiere fomentar el turismo local y animar a visitar aquelos lugares únicos que están a nuestro lado. La iniciativa pretende reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de nuestra geografía, recordándonos que no hay que ir muy lejos para disfrutar de experiencias únicas.

El Bufadero de La Garita destaca por ser uno de los lugares más icónicos de Gran Canaria, un espectacular espacio natural, situado en la costa de Telde, donde se puede ver el agua del océano bailar entre oquedades volcánicas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos