Obras de arte inspiradoras para celebrar el inicio del desconfinamiento

  • Las imágenes se proyectarán a lo largo del mes de mayo en las pantallas exteriores de los Cines Callao, como parte del proyecto de divulgación artística Callao City Arts, en el que también participa Cultura Inquieta
  • Las obras están firmadas por fotógrafos y vídeo-artistas de consolidada reputación internacional

Para celebrar el inicio del desconfinamiento, Cultura Inquieta y Callao City Lights han preparado, dentro de su programa cultural Callao City Arts, una colección de obras de arte inspiradoras. La selección de piezas de videoarte y fotografía que podrán verse a lo largo de las próximas semanas en las pantallas exteriores de los Cines Callao.

Un collage artístico que pretende ser inspirador y generador de buenas vibraciones.  Y del que podrán disfrutar todos los que circulen por la madrileña plaza del Callao y aledaños, a lo largo de este mes de mayo.

Obras de arte inspiradoras firmadas por fotógrafos y vídeo-artistas de consolidada reputación internacional que ya han participado en Callao City Arts a lo largo de los últimos meses. Fotografías de artistas de la talla de Noell Ozsvald, Martina Matencio, Wilma Lorenzo, Maria Svarbova, Ibai Acevedo, Giuseppe Gradella, Elizaveta Porodina o Marina Sersale. Y piezas de vídeo arte obra de Oliver Latta, Marco Mori, Javier Soler “Bastard Films”, Anthony Samaniego, Laurie Rowan, J. A. Durán o Clément Mazieres.

Este mes de Mayo, el proyecto de divulgación artística Callao City Arts mostrará en las pantallas exteriores de los Cines Callao obras de arte inspiradoras para celebrar el inicio del desconfinamiento. 👉El proyecto de Cultura Inquieta y Callao City Lights exhibirá piezas de videoarte y fotografía en un collage artístico inspirador y generador de buenas vibraciones. 📌Veremos fotografías de Noell Ozsvald, Martina Matencio, Maria Svarbova… y piezas de vídeo arte obra de Oliver Latta, Marco Mori y Javier Soler "Bastard Films" y Laurie Rowan entre otros. La temática y la composición transmiten esas sensaciones positivas con las que iniciar esta nueva etapa en nuestras vidas.

Publiée par Callao City Lights sur Jeudi 7 mai 2020
Un denominador común: el colorido

El común denominador de las piezas que serán exhibidas en las pantallas de la madrileña Plaza de Callao en mayo es el colorido. La temática y la composición transmiten esas sensaciones positivas con las que iniciar esta nueva etapa en nuestras vidas.

Callao City Arts es el programa cultural lanzado hace un año por Cultura Inquieta y Callao City Lights, con el fin de acercar el video arte y la fotografía a la calle, exhibiendo en las pantallas exteriores de los Cines Callao la obra de artistas noveles y consolidados en dichas parcelas.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú