Se busca asistente de Marketing en Zaragoza

StaffSocial selecciona asistente de Marketing para cubrir un empleo en Zaragoza. Su misión será prestar soporte técnico-administrativo. Especialmente, en el diseño y desarrollo de las campañas. Todo ello, según los procedimientos establecidos en cuanto al protocolo a seguir, la gestión documental pertinente y verificando la calidad de su tramitación y aportación.

Entre sus principales funciones figuran:

  • Analizar datos de campañas de ventas o de referencias de mercado, para obtener determinada información, de acuerdo alas especificaciones e instrucciones recibidas.
  • Colaborar, prestando soporte de tramitación y gestión, con Trade Marketing y resto de actividades de marketing, en el desarrollo de la creatividad de los soportes de comunicación, elaboración de catálogos, campañas de publicidad,…
  • Ejecutar y verificar la gestión documental de su actividad.
  • Verificar la calidad de los procedimientos ejecutados y de los resultados o entregables obtenidos.
  • Coordinar y reportar información a los profesionales, colaboradores (internos o externos) o a otros departamentos implicados – relacionados con su actividad, asegurando la calidad, puntualidad y disponibilidad de la información necesaria, así como la más correcta atención y respuesta.

Puedes obtener más información sobre este empleo de asistente de Marketing en Zaragoza en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.