Grupo La Zaragozana, en plena fase de expansión y crecimiento a nivel nacional e internacional, selecciona para su central en Zaragoza un profesional para la Dirección Comercial.
El candidato asumirá un área de negocio crítica y estratégica para la compañía, con un volumen de negocio superior a los 45 millones de euros. Reportando a la Dirección Comercial del grupo, se responsabilizará de la consecución de objetivos comerciales de su zona en Zaragoza, a través del desarrollo, seguimiento y motivación de su equipo comercial, diseño y desarrollo de la estrategia comercial y gestión de grandes cuentas.
La empresa busca a una persona con formación universitaria y se valorará la formación específica en gestión comercial. Es imprescindible experiencia de al menos cinco años en un puesto similar, gestionando amplios equipos comerciales. Se valorará también la experiencia en sector alimentación e inglés.
Más información en Infojobs.