Cítricos

Oferta de responsable de marketing en Carcaixent

La empresa del sector citrícola Juan Motilla, ubicada en la localidad valenciana de Carcaixent, necesita incorporar a su equipo un responsable de marketing. Para acceder al puesto se requiere experiencia mínima de 2 años. La empresa ofrece contrato para jornada completa y salario de entre 21.000 a 30.000 euros brutos al año, según la experiencia y perfil del candidato.

La compañía del sector agroalimentario busca una persona creativa y con buen gusto por la estética y el diseño. Se requiere que sea experto como «product manager» y que aporte un input valioso al equipo de producción y operaciones, desde un punto de vista tanto de mercado, como de usuario. El candidato debe tener capacidad resolutiva, de negociación y con propuestas creativas e inmediatas para la resolución de incidencias.

Entre las funciones del puesto está desarrollar e implementar la estrategia de branding y de diseñar un manual de marca. Asimismo, se encargará de gestionar las posibles crisis y contingencias de la empresa. La persona seleccionada participará en la gestión y control de calidad y realizará e implementará el plan de marketing.

Asimismo, el candidato tendrá que gestionar y coordinar a los proveedores, junto con el control de gastos. En paralelo, se encargará de las cuestiones relativas a relaciones públicas, comunicación y gestión de campañas y eventos de la empresa.

Puedes consultar la oferta completa en este enlace.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
1banner_300x600 (2)

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos