- La campaña alienta a cada persona a vivir según sus aspiraciones.
- Ha sido creada para la empresa en inserción profesional Implika.
La campaña que acaba de lanzar Implika bajo el título “Vive tu transformación profesional” tiene como meta poner en valor la formación profesional y los cursos no universitarios tanto para jóvenes como para adultos. Tras el despliegue de frescura y el tono moderno y original que respira, se encuentra Ogilvy Barcelona.
“Indagamos para ver qué tipo de campañas se estaban haciendo en el sector y todo lo que veíamos era bastante similar, plano y aburrido –ha declarado Enya Vázquez, supervisora creativa de Ogilvy Barcelona–. Así que nos propusimos desmarcarnos de la competencia, tanto a nivel conceptual como de formato. Queríamos encontrar nuestro tono, nuestro estilo, y transmitirlo de una manera distinta”.
Implika ofrece formación con el objeto de satisfacer las necesidades del mercado laboral, tanto presencialmente como mediante herramientas online. Para ello desarrolla cursos profesionales, cursos para la obtención de titulaciones FP, etcétera.