Volkswagen_1

Ogilvy Barcelona juega con las cargas y las descargas para promocionar la furgoneta Crafter

  • El paralelismo entre el espacio interior de la furgoneta y el tiempo de descarga de los archivos es explotado con tino en un sorprendente anuncio.
  • La campaña se ha desplegado a través de newsletters, vídeos en YouTube y banners con rótulos como «No es tu conexión, es Volkswagen Crafter».

El interior de la furgoneta Volkswagen Crafter tiene 18 metros cúbicos de capacidad, y por eso nunca se termina de cargar, y algo parecido sucede en ocasiones con el contenido de internet, que muestra el rótulo loading cuando algo tarda una eternidad en descargarse.

He aquí el concepto que ha utilizado en “Loading ads” (cargando anuncios) Ogilvy Barcelona, agencia titular de la cuenta de la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen, para su campaña de Crafter, que se ha desplegado a través de newsletters, vídeos en YouTube y banners con rótulos como «No es tu conexión, es Volkswagen Crafter».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos