Ogilvy Barcelona redefinirá la estrategia de marca de la escuela de negocios ISDI

  • En palabras de Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona, “es un orgullo y una reafirmación de nuestras capacidades en términos de brand y de digital”.

Ogilvy Barcelona se encargará de liderar la estrategia de marca de la escuela de negocios ISDI. De acuerdo con la nota de prensa, su objetivo será «crear una nueva estrategia con el objetivo de redefinir y potenciar la comunicación de su posicionamiento y personalidad y reflejarla en los diferentes activos digitales de la organización».

Gemma Gutiérrez y Nacho de Pinedo opinan sobre la colaboración

En palabras de Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona, «es un orgullo y una reafirmación de nuestras capacidades en términos de brand y de digital que una institución como ISDI —referente en formación y una gran marca dentro de su sector— haya apostado por Ogilvy Barcelona».

Nacho de Pinedo, Co founder & CEO de Digital Talent Group e ISDI, opinaba por su parte que “solo una institución nativa digital como ISDI es capaz de redifinir su propuesta de valor a la misma velocidad que la imparable evolución de internet.  Un buen ejemplo de esta fluida adaptación al entorno ha sido la introducción tranversal de metodologías y herramientas de Inteligencia Artificial en todos nuestros programas. Esta vocación de movimiento perpetuo de nuestra escuela precisa contar con un socio como Ogilvy Barcelona, capaz de ayudarnos a transmitir cada nueva faceta de nuestro posicionamiento de manera ágil y eficiente”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos