- Las campañas galardonadas han sido las desarrolladas para Audi y para Volkswagen.
Sendas campañas para Audi y para Volkswagen Vehículos Comerciales le han valido a Ogilvy Barcelona hacerse con un Oro y una Plata en los prestigiosos Premios ADG Laus, a los que en esta edición se han presentado más de 1.200 proyectos. Concretamente, Ogilvy Barcelona se ha hecho con un Laus de Oro por su campaña Happy Colour to You para Audi en la categoría de Experiencia Inmersiva Digital, y con un Laus de Plata por la campaña The Originals Fest para Volkswagen en la categoría de Comunicación / Marketing Digital.
«Tanto el proyecto de Audi como el de Volkswagen Vehículos Comerciales comparten la innovación como motor de las ideas», ha destacado Noelia Fernández, Executive Creative Director de Ogilvy Barcelona. «Ese es el camino que queremos seguir potenciando, ir más allá de las buenas ideas para descubrir nuevas maneras de impactar y ser relevantes”.
Los premios ADG Laus se valoran y se conceden desde 1964. Se articulan con distintos jurados en función de la categoría, que están integrados por profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional. Se estructuran en 50 apartados y en cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes. Su objetivo es promover el diseño y destacar su importancia a nivel cultural y económico.