vidal_vidal_01

Ogilvy Barcelona se ocupará de la comunicación de Vidal & Vidal

  • “Estamos realmente muy felices de poder trabajar con una marca tan relevante en el sector de la joyería”, ha declarado Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona.

Los tiempos cambian, y aunque Vidal & Vidal se declare en su página web joyería atemporal, también para ella llegan cambios ahora que ha elegido Ogilvy Barcelona como agencia para su futura estrategia de marca y sus próximas campañas de comunicación. 

“Estamos realmente muy felices de poder trabajar con una marca tan relevante en el sector de la joyería”, ha declarado Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona. “Y de poder ayudar a que su proyecto, que ya es de éxito, lo sea todavía más a través de la construcción de la estrategia de marca y comunicación”.

“Buscábamos dar forma a una narrativa de nuestra marca convincente y emocionante”, ha declarado por su parte Marc García, responsable de marketing y comunicación de la marca. “Ogilvy se presentó como el colaborador ideal para llevar a Vidal & Vidal al siguiente nivel. Estamos entusiasmados por esta colaboración. Vidal & Vidal ha estado comprometido en proporcionar joyas y experiencias de alta calidad a nuestras clientas durante muchos años y, con la ayuda de Ogilvy, estamos seguros de que podremos transmitir nuestra historia de una manera impactante y memorable”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos