- La aerolínea sortea vuelos gratuitos e ilimitados para dos personas durante un año entero. Los premiados serán aquellos que publiquen en Instagram o en Tiktok el vídeo más atractivo.
Vueling está de celebración tras cumplir 19 años, y para compartir su dicha, ha decidido organizar un concurso donde premia la creatividad y el ingenio.
Ha lanzado para ello la acción “Free in the Sky”, conceptualizada por Ogilvy Barcelona, en la que la aerolínea sortea vuelos gratuitos e ilimitados para dos personas durante un año entero. Los premiados serán aquellos que publiquen en Instagram o en Tiktok un vídeo que juzguen atractivo.
Los vídeos deberán estar etiquetados con el hashtag #Vuelinginthesky. Asimismo, el audio deberá ser el jingle de la acción, compuesto por el músico Carlos Jean. Además de vuelos gratis, los ganadores verán bautizado un avión con su nombre.
Un jurado conformado por miembros de Vueling, de Ogilvy Barcelona y de Havas Barcelona, se encargará de elegir la propuesta más creativa e ingeniosa.
“A veces la imaginación nos lleva a lugares increíbles –ha declarado Alberto Muriel, Director Creativo de Ogilvy Barcelona–, y justo eso es lo que le pedimos a la gente para la campaña del 19º Aniversario. Tazas de váter; queso emmental; el mango de unas tijeras o cualquier cosa que haga que parezcas que estés en un avión podía hacerte ganar un año de vuelos gratis con Vueling. Y para acompañar esta locura made in Tiktok, creamos un tema junto a Carlos Jean para que hiciera la banda sonora perfecta para el cumpleaños perfecto”.