La agencia de publicidad Ogilvy selecciona un/a director/a de cuentas para cliente internacional con foco digital.
Entre las funciones que deberá desarrollar figuran:
- Responsable de la cuenta en diversos mercados con equipos de cuentas, social, creativos y de desarrollo desplegados en varios países al cargo.
- Coordinación y reporting continuado con equipo internacional y resto de mercados al cargo.
- Gestión y seguimiento de campañas para distintas marcas, desarrollos tecnológicos / digitales, planes y campañas CRM, acciones y proyectos social, así como producciones audiovisuales de distinta índole.
- Definición y desarrollo de estrategias y planes de acción para diferentes marcas y proyectos.
- Supervisión y control del trabajo con el resto de los departamentos de la agencia coordinando a los equipos creativos, community managers y desarrollo.
La agencia busca una persona con los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos ocho años en la gestión de proyectos de Marketing Digital
- Perfil muy digital, aunque haya gestionado todo tipo de proyectos.
- Inglés nivel alto tanto escrito como hablado.
- Experiencia en gestión de equipos propios.
- Ambición creativa e interés en el desarrollo de proyectos innovadores.
- Capacidad de gestionar fuertes volúmenes de trabajo concurrente.
- Persona muy organizada y acostumbrada a trabajar con estrictos procesos y guidelines.
- Deseable experiencia en clientes de automoción y proyectos internacionales (fuerte trabajo de coordinación, gestión de procesos de trabajo y reporting continuo).
- Deseables conocimientos de programas de diseño y maquetación.
- Se valorará estar al día de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital, con especial foco en campañas de captación y Social Media.
Más información en LinkedIn.