ogilvy-cancion-de-amor

Ogilvy crea la primera canción de amor hecha literalmente de amor

  • Carlos Jean compone The Likes Song, la melodía creada a partir de los likes de los seguidores de Vype y con la que la agencia quiere celebrar San Valentín

Ogilvy se ha empeñado en celebrar San Valentín con música y, por eso, la agencia ha creado The Likes Song, la primera canción de amor hecha literalmente de amor.

“Este San Valentín queríamos hacer lo que mejor se nos da, inspirar a los seguidores de Vype demostrándoles lo mucho que significan para nosotros y devolviéndoles el amor que en forma de likes han mostrado en todo este tiempo. Así que trasladamos esas métricas a una gráfica y contamos con Carlos Jean para transformar esa onda musical en una canción única que devolviera todo el amor recibido”, han explicado desde Ogilvy.

Para Carlos Jean, músico, productor y Head of Music en Ogilvy, “la inspiración es clave para mi trabajo. Puedes inspirarte en otros artistas, en momentos, en lugares, en experiencias. Pero, sobre todo, para mí, la inspiración nace de la gente, la que te escucha, la que te acompaña en cada proyecto. Todas esas personas por las que decides dedicarte a esto. Y es algo que comparto totalmente con Vype y que he querido trasladar en esta canción hecha literalmente de amor”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.