ogilvy-parques-reunidos

Ogilvy es la nueva agencia creativa de Parques Reunidos para Europa

El grupo español Parques Reunidos, que gestiona más de 50 parques en el sector del ocio, ha elegido a Ogilvy como su agencia creativa para desarrollar sus campañas en España y otros diez mercados europeos. Para Marta Gutiérrez, Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Madrid “es una oportunidad creativa y estratégica increíble y un reto apasionante que nos va a permitir acompañar a Parques Reunidos en un momento clave para la compañía”. Ogilvy diseñará las campañas de 6 parques en España (Parque Warner Madrid, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo, Faunia, Atlantis y Bono Parques) y 11 en diferentes mercados europeos, para comunicar los momentos clave de su negocio y favorecer la construcción de una identidad propia de cada parque, siempre bajo el paraguas de los valores de compañía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.