ogilvy-madrid-departamento-creativo

Ogilvy Madrid promociona talento interno en su departamento creativo

  • La agencia nombra directores creativos a Miriam Malta, Guillermo Fernández y Pablo Poveda y a Jorge Calvo, supervisor creativo.
  • Todos ellos cuentan con reconocimientos en festivales de primer nivel como los Premios Nacionales de Creatividad, El Sol, The One Show o Caples Awards

Ogilvy Madrid acaba de comunicar nuevas promociones en su departamento creativo, que vienen a consolidar un equipo cuyos trabajos han destacado especialmente en 2021. Miriam Malta, Guillermo Fernández y Pablo Poveda, como directores creativos, y Jorge Calvo, como supervisor creativo, son las nuevas apuestas de la agencia para seguir ofreciendo la máxima calidad creativa. “Estas promociones refuerzan el plan de crecimiento de Ogilvy y nuestra apuesta por el talento interno. Parte de nuestro ADN es ser una agencia creativa de primer nivel donde el talento joven pueda desarrollarse, evolucionar y ser reconocido. Estamos muy felices de verlos crecer con nosotros”, ha afirmado Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy España.

Tras un año especialmente exitoso para la agencia, en el que se han conseguido multitud de premios en festivales de gran prestigio con diversas campañas, Ogilvy Madrid promociona a varios profesionales que han tenido mucho que ver con esos éxitos, y cuya entrega y amor por el trabajo ha sido incuestionable.

Apuesta por el talento interno

Miriam Malta comenzó su carrera en agencias de publicidad independientes en Port Alegre, al sur de Brasil y también en Sao Paolo. Llegó a Ogilvy Madrid en 2015 para trabajar con grandes marcas como Mondelez, Iberia Airlines, ING o AliExpress. De ella, han destacado “su capacidad de combinar un trabajo duro y siempre brillante, con su talento innato, algo poco habitual”.

Guillermo Fernández, que comenzó en el mundo de la comunicación a través del diseño, y Pablo Poveda, que lo hizo como copy, son de esas duplas que funcionan como una única persona. Su reconocimiento no es otra cosa que un “ejercicio de egoísmo”, como han apuntado en la agencia, “ya que las probabilidades de que en Ogilvy salga un trabajo sobresaliente se multiplican cuando estas dos maravillosas personas están metidas en el ajo”. Ambos han trabajado para marcas como Cruzcampo, Central Lechera Asturiana, Coca-Cola, HBO y ONCE.

Jorge Calvo aterrizó en Ogilvy en 2016 como director de arte y desde entonces ha trabajado para clientes como ING, ONCE o AliExpress. Sus compañeros han destacado “su nivel de exigencia altísimo y su talento descomunal”. Y él ha reconocido que “Ogilvy le ha dado la oportunidad de pensar y ejecutar ideas para grandes marcas. Y también de crear de cero otras nuevas, algo muy gratificante”.

Todos ellos han obtenido reconocimientos por sus trabajos en festivales de primer nivel, como los Premios Nacionales de Creatividad, El Sol, The One Show o Caples Awards.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú