finetwork-ponte-morado

Ogilvy ‘pone morado’ al operador Finetwork

  • El último trabajo de la agencia para la teleco murciana invita a los clientes de las nuevas promociones para fibra y móvil.

“¡Ponte Morado!”. Esta es la campaña con la que Finetwork comunica al mercado sus nuevas promociones como operador de fibra y móvil. De la mano de la agencia creativa Ogilvy, la compañía quiere posicionarse como alternativa en fibra y móvil en un contexto como el de las telecomunicaciones.

Con este mensaje, invitan a los usuarios de una forma desenfadada y divertida a «ponerse morados» y poder usar gran cantidad de gigas. Música pegadiza y un look casual. En los anuncios, salen más perfiles jóvenes -mayores consumidores de televisión y música a la carta-, pero la agencia ha cuidado que también estén presentes familias, personas mayores y otros colectivos.

Color corporativo y claim

Roberto Fara, Chief Creative Officer de Ogilvy, comenta que “¡Ponte Morado! es una campaña que busca comunicar la oferta de una marca que posibilita a la gente a hacer lo que más le gusta sin pensar en restricciones o límites, pero también hacerlo con un tono divertido y diferenciador.”

Por su parte, Francisco Javier Azores, Brand, Comms, Marketing and Intelligence Director, refuerza esta idea indicando que “¡Ponte Morado! es nuestra forma de ligar el color morado de nuestra marca con un concepto que nos permite transmitir a los consumidores que somos la alternativa en las telecomunicaciones, ya que puedes tenerlo todo lo que estás buscando: precio, datos, servicio y confianza.”

Un mensaje claro y sencillo, basado en una expresión coloquial como “¡Ponte Morado!” con el que Ogilvy consigue llamar la atención de los consumidores y asociar la marca a los valores de precio y ahorro. Y es que, ¿a quién no le gusta ponerse morado?

Detrás de este trabajo, encontramos nombres conocidos. Ogilvy apunta en la ficha técnica a Roberto Fara como director creativo ejecutivo y el equipo ha estado compuesto por Rodrigo Moñino, Oriol Bada y David Castejón, quien también ha realizado funciones de productor. La música es obra de Hogarth Music.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos