social-media-manager-corporativo

Ogilvy precisa Social Media Manager Corporativo en su oficina de Madrid

Ogilvy está buscando un/a Social Media Manager Corporativo especializado en comunicación corporativa, para el departamento de PR & Influence de su oficina de Madrid.

Desde la agencia, señalan que no tienen preferencias sobre su lugar de residencia, ya que ofrecemos teletrabajo. Debe ser team player y tener capacidades estratégicas, un amplio conocimiento del ecosistema de redes sociales desde una visión corporativa, experiencia en PR y disfrutar de la relación con los medios de comunicación. También es importante que sea una persona muy organizada, capaz de garantizar la correcta ejecución de los trabajos en curso, priorizar tareas y llevar el control presupuestario. Se valorarán conocimientos de Public Affairs y experiencia previa en cuentas de Gran Consumo -preferiblemente del sector Alimentación y Bebidas- en agencia de comunicación y relaciones públicas.

Responsabilidades
  • Traducir las necesidades del cliente en planes de comunicación integrales (multistakeholder), de manera creativa y eficaz.
  • Definir estrategias digitales y explotar las oportunidades de comunicación del cliente en sus canales, con una visión integral y en coordinación con el responsable de PR del equipo.
  • Impulsar las relaciones con otros stakeholders clave (partners, embajadores de marca, etc.) en el entorno de RRSS.
  • Mantener el contacto diario con el cliente para informarle oportunamente de los avances y detectar necesidades.
  • Organizar y controlar la correcta ejecución de las tareas por parte del community manager.
  • Plantear y elaborar contenidos con enfoque digital con ayuda del community manager (posts, artículos para blogs, guiones para vídeos…).
  • Amplificar digitalmente los eventos organizados de la forma más adecuada.
  • Team player. Trabajar en red, tanto a nivel local como a nivel internacional, para el desarrollo de proyectos de comunicación 360.
  • Supervisar la elaboración de informes de resultados.
  • Control de presupuestos.
  • Redactar y traducir (inglés-castellano, principalmente) de forma fluida.
Cualificación   
  • Licenciatura en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas, con excelente capacidad de redacción.
  • Al menos cinco años de experiencia en agencias de comunicación.
  • Experiencia en comunicación digital (social media).
  • Profundo conocimiento del entorno de comunicación corporativa.
  • Nivel alto de inglés, con total dominio para desenvolverse en el ámbito profesional.

Más información sobre esta oferta de empleo de Social Media Manager Corporativo en la oficina de Madrid de Ogilvy en LinkedIn.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.