- El premio al miembro de Honor de este año ha sido para Toni Segarra, fundador y director creativo de Alegre Roca.
- Durante la ceremonia se han anunciado futuras colaboraciones y un cambio de sede.
Los premios de oro se han otorgado a la Fundación BBK y LLYC, Fundació Vicki Bernadet y Audi con Ogilvy, La Casa de Carlota, Tropic Feel y Full Circle Karma, Agbar y After, Wheelzzz y Vertically, Jordi Pont y Alex Krieger.
La ceremonia de entrega de los Premis Impacte constituye el mayor reconocimiento que otorga el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya a agencias, marcas, profesionales y empresas del sector. Este año los premios han tenido como director a Carles Ortet, Fundador de Zoopa, y como conductor de la gala al periodista Llucià Ferrer.
Ogilvy ha triunfado en el palmarés, alzándose con dos oros y un bronce. Han destacado también en los mismos LLYC, Full Circle Karma, La Casa de Carlota y La Chincheta, además de Fundación BBK, Fundació Vicki Bernadet, Audi, Tropic Feel y Agbar y After. El ganador del premio al miembro de Honor de este año ha sido Toni Segarra, fundador y director creativo de Alegre Roca.
Si pasamos repaso detallado al palmarés, este ha quedado del siguiente modo:
PREMI IMPACTE SOSTENIBILIDAD
ORO: BIHAR ELEGIR EL MAÑANA
Agencia: LLYC
Marca: FUNDACIÓN BBK
PLATA: THE NOTHING INCLUDED WRISTBAND
Agencia: FULL CIRCLE KARMA
Marca: TROPIC FEEL
BRONCE: LA PLUJA NO LA CONTROLES
Agencia: VITAMINE! CIA_BCN
Marca: GENERALITAT DE CATALUNYA
PREMI IMPACTE SOCIAL
ORO: CARTES SOBRE LA TAULA
Marca: FUNDACIÓ VICKI BERNADET
Agencia: OGILVY BARCELONA
PLATA: TRANSPARENTES
Marca: FUNDACIÓN 26 DE DICIEMBRE
Agencia: FUNDACIÓN LLYC
PLATA: LA CASA DE CARLOTA
Proyecto: LA CASA DE CARLOTA
BRONCE: YA LLEGÓ LA HORA
Marca: FUNDACIÓN ANAED – HOSPITAL UNIVERSITARI VALL D’HEBRÓN
Agencia: DARISTOTELES
BRONCE: NOMÉS ÉS PROGRÉS SI PROGRESSEM TOTS
Marca: FUNDACIÓ “LA CAIXA”
Agencia: ORIOL VILLAR
PREMI IMPACTE DIVERSIDAD
ORO: LA CASA DE CARLOTA
Proyecto: LA CASA DE CARLOTA
PLATA: NO MIRES PARA OTRO LADO
Agencia: PUTOS MODERNOS
Marca: OPEN ARMS
BRONCE: LA GALA MÁS IN
Agencia: LA CHINCHETA COMUNICACIÓ
Marca: FUNDACIÓN GRUPO SIFU
PREMI IMPACTE TECNOLOGIA
ORO: HAPPY COLOUR TO YOU
Agencia: OGILVY
Marca: AUDI
PLATA: EL PRIMER METAVERSO RURAL
Agencia: PRODIGIOSO VOLCÁN
Client: FUNDACIÓ “LA CAIXA” – EDUCAIXA
BRONCE: BAR MANAGER
Producción: DAMM
Marca: DAMM
PREMI IMPACTE COMERCIAL
ORO: THE NOTHING INCLUDED WRISTBAND
Agencia: FULL CIRCLE KARMA
Marca: TROPIC FEEL
PLATA: REPOSTERAPIA
Agencia: LA BUENA
Marca: AZUCARERA & FUNDACIÓN GRANDES AMIGOS
BRONCE: MÁS RARO QUE
Agencia: MCCANN
Marca: EL PERRO VERDE
BRONCE: ACCIÓ “DONALD LAU”
Agencia: Ogilvy Barcelona
Marca: AUDI
PREMI IMPACTE CORPORATIVO
ORO: CANONADES INFINITES
Agencia: After
Marca: Agbar
PLATA: LA GALA MÉS IN
Agencia: LA CHINCHETA COMUNICACIÓ
Marca: FUNDACIÓ GRUPO SIFU
PLATA: 60È ANIVERSARI DE LA FUNDACIÓ ASPROS
Agencia: OMA
Marca: FUNDACIÓ ASPROS
BRONCE: HOY SI ME PUEDO LEVANTAR
Agencia: TINKLE
Marca: ALMIRALL
PREMI IMPACTE INTERNACIONAL
ORO: WHEELZZZ
Agencia: VERTICALLY
Marca: WHEELZZZ
PLATA: IS THIS #TOUS?
Agencia: ADSMURAI
Marca: TOUS
BRONCE: 3D OUTDOOR
Agencia: BCN VISUALS
PREMI TALENTO INTERNACIONAL
Jordi Pont, Premio Talento Internacional
PREMI TALENTO JOVEN
Alex Krieger Ollé, Premio Talento Joven.
MIEMBRO DE HONOR DEL COL·LEGI
Toni Segarra, Miembro de Honor del Col·legi
Durante el acto, se ha anunciado la recuperación de La Nit del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, un cambio de sede de los premios, y la colaboración con el Festival Sitges Next. Así, en su próxima edición, los Premis Impacte se trasladarán a Sitges el 7 y 8 de junio, y la tarde del día 8 se recuperará La Nit del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya como cita principal del sector, con la correspondiente entrega de premios.