-
Se encargará de liderar el desarrollo de productos con la publicidad programática y de identificar oportunidades de negocio
-
Cristóbal reportará directamente a José Luis Arroyo, director general de OMG Investment
Omnicom Media Group (OMG) ha incorporado a Álvaro Cristóbal como Programmatic Business Director, puesto desde el que reportará directamente a José Luis Arroyo, director general OMG Investment.
Álvaro tiene más de 15 años de experiencia en publicidad liderando equipos y proyectos en marketing y estrategia digital. En Omnicom Media Group se encargará de liderar el desarrollo de productos relacionados con la programática y de identificar oportunidades de negocios para los clientes de las agencias del grupo.
José Luis Arroyo, director general de OMG Investment, ha manifestado sobre el fichaje de Cristóbal: “la incorporación de Álvaro supone dar un paso hacia adelante en un ámbito tan importante como es la compra programática. Con su experiencia conseguiremos afianzar aún más la propuesta de valor a nuestros clientes actuales y futuros”.
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Álvaro Cristobal colabora desde hace más de tres años con ICEMD como profesor de estrategia en marketing digital y es director del Máster de Programática y RTB en esta escuela de negocios.
En relación con su nuevo cargo, Cristóbal ha declarado: “La apuesta de OMG por el marketing de precisión y la personalización de la comunicación es absoluta. Por ello, para mí, es un placer incorporarme a esta gran familia para desarrollar soluciones programáticas que aporten valor y se integren en la estrategia de comunicación de nuestros clientes, ayudando así a conseguir sus objetivos de negocio”.