omnicom-public-relations-group-menos-armarios

Omnicom Public Relations Group lanza la iniciativa #MenosArmarios

  • El grupo compagina su apoyo a la diversidad y al Día Internacional del Orgullo con una acción solidaria de donación de muebles de oficina para dejar espacio al talento, la creatividad y la innovación

El grupo de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group muestra su apoyo a la diversidad y al Día Internacional del Orgullo con el lanzamiento de la iniciativa #MenosArmarios.

De esta manera, Omnicom Public Relations Group quiere sensibilizar sobre la necesidad de acabar con los armarios existentes en la sociedad y apostar por la diversidad y la inclusión. Por eso, además de lanzar la campaña #MenosArmarios, ha donado el importe de la venta de armarios y muebles de oficina a la asociación Valdeperales, dedicada a la atención de personas en riesgo de exclusión o con dificultades sociales en Madrid.

Con la liberación de espacio en las oficinas y la acción solidaria por la diversidad y la inclusión, el grupo celebra la existencia de #MenosArmarios, que dejan espacio a la libertad, la creatividad transformadora, el talento, la innovación y la comunicación.  Con #MenosArmarios, somos mucho más libres.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.