- El grupo compagina su apoyo a la diversidad y al Día Internacional del Orgullo con una acción solidaria de donación de muebles de oficina para dejar espacio al talento, la creatividad y la innovación
El grupo de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group muestra su apoyo a la diversidad y al Día Internacional del Orgullo con el lanzamiento de la iniciativa #MenosArmarios.
De esta manera, Omnicom Public Relations Group quiere sensibilizar sobre la necesidad de acabar con los armarios existentes en la sociedad y apostar por la diversidad y la inclusión. Por eso, además de lanzar la campaña #MenosArmarios, ha donado el importe de la venta de armarios y muebles de oficina a la asociación Valdeperales, dedicada a la atención de personas en riesgo de exclusión o con dificultades sociales en Madrid.
Con la liberación de espacio en las oficinas y la acción solidaria por la diversidad y la inclusión, el grupo celebra la existencia de #MenosArmarios, que dejan espacio a la libertad, la creatividad transformadora, el talento, la innovación y la comunicación. Con #MenosArmarios, somos mucho más libres.