omnicom-public-relations-group

Omnicom Public Relations Group nombra directora de Servicio al Cliente a Patricia Coronado

  • Compatibilizará su cargo, de nueva creación, con la dirección del área de Brand Marketing del grupo.
  • De esta forma, la firma pone a disposición de sus clientes una atención de excelencia, adaptada a los nuevos tiempos y necesidades, y refuerza su apuesta por la creación de un óptimo partnership con ellos

El grupo de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group refuerza su organización operativa con la creación de una Dirección de Servicio al Cliente liderada por Patricia Coronado, que compatibilizará esta labor con sus actuales responsabilidades como directora de Brand Marketing.

Con la creación del área de Servicio al Cliente, Omnicom Public Relations Group pone a disposición de los clientes del grupo una atención de excelencia, adaptada a los nuevos tiempos y necesidades y refuerza su apuesta por la creación de un óptimo partnership con ellos, que permita poner sentido y sensibilidad a la comunicación.

“Uno de los principales objetivos de nuestra compañía es el de ofrecer siempre la máxima calidad de servicio a nuestros clientes y que se encuentren satisfechos de habernos elegido. De hecho, la confianza y la satisfacción de los clientes es la base que sustenta nuestra actividad. Pero no podemos quedarnos ahí. Tenemos que seguir incorporando servicios en nuestra propia relación de colaboración con los clientes. Utilizaremos las herramientas clave que nos definen como la creatividad, el trabajo personalizado y cuidado hasta el máximo detalle para que los clientes perciban la experiencia Omnicom Public Relations Group”, afirma Patricia Coronado.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú