- La agencia de transformación y comunicación crea La Merecida, una cerveza con la que quiere reconocer el esfuerzo del sector del Marketing y de la Comunicación, en especial de todos sus clientes.
La agencia de transformación y comunicación OmnicomPRGroup ha creado un nuevo contenido para celebrar la nueva normalidad y reconocer el esfuerzo del sector del marketing y de la comunicación, en especial, de todos sus clientes: La Merecida, 33 cl de contenido relevante.
La Merecida es una cerveza especial de Ambar, etiquetada para la ocasión. Una cerveza que sintetiza la experiencia vivida por los profesionales del marketing y la comunicación durante estos meses de confinamiento. Una época en la que ha tocado ser maestros, cocineros y supervivientes. Y todo, mientras se trabajaba desde casa en jornadas interminables y donde no faltaba un nuevo webinar, un nuevo estudio del consumidor, una nueva convocatoria o una nueva propuesta. Un período, además, vivido con incertidumbre por una situación inédita, sobre todo teniendo en cuenta la alta exposición del sector a las crisis.
Una cerveza para compartir, celebrar o relajarse
Con esta acción, la agenica quiere dejar de lado la abundancia de contenidos profesionales y digitales que han marcado el confinamiento. Lo que quiere ahora OmnicomPRGroup es celebrar juntos la “nueva normalidad” con algo físico que poder tocar, sentir y disfrutar. Algo personal y cercano, perfecto para el periodo estival y que hace suyos los valores sociales que se asocian a la cerveza como compartir, celebrar, reconocer o relajarse.
La Merecida es una iniciativa para reconocer el esfuerzo del sector del marketing y de la comunicación, pero también quiere ser un punto de inflexión. Una forma de mirar a un futuro en el que seguir creando, transformado, colaborando y trabajando juntos. Por eso son 33cl de contenido relevante.