TALISMÁN #QueremosSerSuVoz

ONG Fundación Talismán

Parapasia, presos, pobreza infantil, discapacitados, adictos, soledad, leucemia, empoderamiento, Alzheimer. A todos nos preocupa cualquier palabra de esta lista pero quizás sea el tiempo de ocuparnos. Haciendo un click, donando un euro. Catapultándolos a través de una plataforma solidaria  www.queremossersuvoz.org

Y a eso nos invita, a la acción y la reflexión, Parnaso Comunicación. La agencia sevillana ha reunido a las diez ONG o fundaciones con menos recursos del país para que no se pierdan en la red de redes, en la sociedad confinada sus propósitos de vida, de donación a los demás.

Aquí os presentamos a la ONG Talisman, una Asociación sin ánimo de lucro, para la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados. 

La agencia  de marketing y publicidad trabajará y asesorará en el área de marketing, publicidad y comunicación, de forma totalmente altruista durante un año, a la entidad con más votos. La participación es gratuita y muy sencilla, tan solo hay que entrar en la web www.queremossersuvoz.org y votar a la ONG con cuya causa se identifique uno más. Por otro lado, los interesados en realizar una aportación económica, un euro, podrán realizarlo a través de la misma  web.

Quizá te interese:
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Banner SOS

Menú