ONG ubicada en Zaragoza busca técnico de Marketing Digital. Sus funciones serán:
- GESTION E IMPLEMENTACION DE LAS CAMPANAS. En
coordinación con agencia se encargará de:
- Diseño y creatividad de piezas y materiales on-line y off-line asociados a campañas.
- Coordinación de adaptaciones de materiales para clientes internos.
- Coordinación de la producción de materiales con imprenta y otros proveedores.
- DISEÑO Y MAQUETACIÓN DE MATERIALES Y
PUBLICACIONES CORPORATIVAS: En coordinación con la agencia se encargará de:
- Coordinar el diseño y maquetación de: revista, informes anuales, invitaciones, programas, etc.
- Coordinación de la producción de materiales con imprenta y otros proveedores.
- Ediciones digitales de publicaciones.
- COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE IMAGEN
CORPORATIVA:
- Diseño y maquetación de aplicaciones de imagen corporativa y preparación de presentaciones corporativas.
- Ejecución de acciones de marketing directo: diseño, maquetación y coordinación de acciones de mailing/emailing.
- Asistencia en la organización de eventos.
- Asistencia en la edición de textos.
- DIGITAL MARKETING
- Análisis y reporte del posicionamiento digital de la marca.
- Desarrollo de estrategias y acciones para garantizar el posicionamiento orgánico de la marca en canales digitales.
- Elaboración de estrategias y acciones para garantizar el posicionamiento orgánico de los productos y en canales digitales.
- Generación de productos digitales asociados a los productos de sostenibilidad y misión.
- Soporte en la generación de campañas digitales para la promoción de productos y servicios.
- Definición y desarrollo de la estrategia de la experiencia de marca en el mundo digital: plataformas y canales de consumo de productos y servicios.
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, y ADE.
- Máster en Marketing Digital. 3/5 años en marketing digital.
- Publicidad online y analítica web; Adwords, Google Analytics o Tag Manager.
- Gestión de contenidos digitales; Hubspot.
- Herramientas SEO; Semrush.
- Diseño, UX y programación básica: HTML.
- Metodologías agiles y herramientas de gestión de proyectos.
- Presentación de propuestas y proyectos.
- Inglés C1
Más información sobre esta oferta de empleo de técnico de Marketing Digital en una ONG de Zaragoza en LinkedIn.