ONiAD selecciona profesionales para ocupar el perfil de Hunter y Account Manager en el Departamento Comercial de la empresa, que tiene las oficinas en Cuarte de Huerva (Zaragoza).
En el puesto de Hunter, la persona seleccionada se encargará de asegurar la búsqueda activa de clientes para cada uno de los productos, telefónicamente y vía online, garantizando los ratios de venta / producto según objetivos. En el puesto de Account Manager será responsable de una cartera de clientes que fidelizará y asesorará, ayudándoles a crear con impacto todas sus campañas digitales.
Entre las responsabilidades que deberá desarrollar figuran:
- Representar la imagen de la empresa, ágil, en plena expansión y 100% orientada a resultados.
- Crear una excelente experiencia de cliente.
- Hunter: Prospección, captación y tratamiento de potenciales clientes.
- Acount Manager: Gestión, seguimiento, fidelización, y asesoramiento de clientes en sus campañas para conseguir sus objetivos.
La empresa busca alguien con los siguientes conocimientos y experiencia previa:
- Titulación o formación: ADE / Marketing e Investigación de Mercados/Advertising Communication / FP Comercio/Marketing/, similar.
- Conocimientos informáticos / herramientas: Google Ads, Google Analitycs, Gestión de RRSS, Marketing digital, Consultoría/estrategia digital, Comercio electrónico/ebusiness
- Idiomas: Inglés medio/alto: conversación
- Experiencia previa: un año mínimo en un Departamento de ventas/consultoría digital
- Que haya tenido experiencias cliente positivas: hayas detectado necesidades, asesorado y cerrado ventas de acuerdo a la necesidad cliente.
- Haber tenido a su cargo una cartera de clientes, y hayas fidelizado y ofrecido servicios innovadores/acordes a su estrategia comercial.
- Haber realizado prospección de nuevos clientes y ofrecido los servicios, siendo la imagen de marca durante el proceso de venta.
- Experiencia de haber trabajado con objetivos de venta, y con una orientación al resultado absoluta.
- Haber trabajado en equipo para la consecución de objetivos de venta comunes/departamento, llevando a cabo una estrategia de venta clara.
- Que el foco en todo momento haya sido el cliente, en cuanto a la facilidad del uso de la tecnología/servicio/campaña de marketing/anuncios/digitales
- Que haya hecho algún curso o formación relacionada con el trabajo que desempeñabas sin que nadie te lo pidiera. Sólo porque te apetecía saber más o mejorar.
- Experiencia previa en puesto similar muy valorable: venta de servicios digitales, consultoría y estrategia digital, Account manager, prospección de nuevos mercados digitales, operador/a de venta en servicios postventa/telemarketing/servicios.
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