Savour Records está buscando Online Marketing Specialist para trabajar como responsable de la creación, optimización y análisis de campañas captación, retención y generación de tráfico de potenciales clientes en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), y DPA.
En nuevo profesional será el responsable de llevar a cabo la estrategia de cada una de las marcas que gestiona la compañía.
Las responsabilidades son las siguientes:
– Creación y optimización de campañas de Facebook dirigidas tanto a la captación y retención de clientes.
– Medición y análisis de las diferentes campañas activas.
– Propuesta y planificación de nuevas estrategias y formatos que ayuden a conseguir los objetivos de Savour cada uno de los proyectos.
– Definir flujos de comunicación o journeys para los diferentes segmentos.
– Proponer y organizar la estructura de las cuentas y campañas, así como de los diferentes segmentos y audiencias.
– Coordinación y colaboración activa en la integración y testing de medición con el Dpto técnico.
– Optimización del catálogo de producto para las campañas DPA
– Colaboración con el departamento de Diseño: Briefings.
Además la empresa valorará:
– Experiencia gestionando y analizando campañas a través del administrador de Facebook Ads.
– Se valorará conocimiento del sector Digital enfocado a Marketing y optimización de campañas de otros canales que no sean los asociados al puesto vacante (SEM, retargeting, Display, afiliación..)
– Conocimiento o experiencia real de uso en alguna herramienta externa de optimización de campañas de Facebook e Instagram (MMR Adsoptin muy valorable, Adsmurai, o similar).
– Capacidad y experiencia en Reporting de resultados de forma periódica.
– Manejo de Photoshop. Creo que es importante, cuanto más autónomo sea el puesto, mejor.