oppo-pr-butragueno-bottlander

OPPO Mobile asigna su cuenta de PR en España a Butragueño & Bottländer

  • La agencia se encargará de la actividad de Relaciones Públicas y Prensa de la firma de innovación y producción de dispositivos inteligentes, para quien ya gestionaba la creatividad y estrategia de ATL y redes sociales.
  • La compañía de teléfonos 5G se suma al portfolio de clientes de la agencia en el área de RRPP y Prensa, entre los que se encuentran FedEx, Pernod Ricard España, o Toluna

OPPO, la marca líder mundial en innovación y producción de dispositivos inteligentes, y pionera y referente en la producción de teléfonos 5G ha asignado su actividad de PR y Prensa en España a Butragueño & Bottländer & CO.

Para Blanca Sánchez de Cos, socia fundadora de la agencia y directora del área de Comunicación de Butragueño & Bottländer, “la amplia experiencia que atesoramos en el sector de la tecnología y el mercado de los móviles desde hace años, ha sido una de las claves para ganar la asignación de la cuenta. Se trata de una marca con un potencial extraordinario, en un segmento tremendamente competitivo, en el que la actividad de Relaciones Públicas y Prensa es una herramienta esencial para ampliar el conocimiento de la marca en nuestro país donde tan solo lleva dos años, contrariamente a lo que pudiera parecer si uno mira su profunda implantación en el mercado. Uno de nuestros grandes retos es aumentar el conocimiento de marca a la vez que comunicamos los continuos lanzamientos de productos innovadores y muchas veces hasta rupturistas“.

Ampliación de los servicios

La agencia venía gestionando ya para la marca desde hace seis meses la creatividad y estrategia de ATL y redes sociales para España y Portugal. De esta forma, OPPO se suma al portfolio de clientes de Butragueño & Bottländer en el área de PR y Prensa, entre los que se encuentran FedEx, Pernod Ricard España, o Toluna.

El equipo de la agencia que trabajará en la cuenta estará liderado por la propia Blanca Sánchez de Cos Parra, con Paz Montes, Raquel López y Diana García completando el equipo asignado a la cuenta.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú