oppo-uefa

OPPO se asocia con la UEFA Champions League y colabora con el fútbol a través de su propuesta de marca “Inspiration Ahead”

La marca de dispositivos inteligentes OPPO ha anunciado su presencia y participación en diferentes competiciones de la UEFA. Incluidas la Champions League, la Supercopa, las finales de la Futsal Champions League y las de la Youth League durante las próximas dos temporadas. El gigante de la telefonía móvil se convierte así en la primera marca china en colaborar con la Champions League. Ambas entidades trabajarán para destacar los mejores momentos, los instantes más inspiradores, dentro y fuera del campo. Hacer posible que los aficionados puedan capturar esos momentos, disfrutarlos y compartirlos. El posicionamiento de la UEFA Champions League, basado en “ The best of the best”, está en línea con la propuesta de marca de OPPO “Inspiration Ahead”, que muestra la determinación de la compañía en buscar la excelencia. OPPO trabajará con la UEFA para mostrar a todos los aficionados al fútbol esos grandes momentos llenos de inspiración de la Champions.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.