OPTICALIA busca un Marketing Manager para gestionar el Departamento de Marketing de un grupo de ópticas en el sureste español.
Las funciones del nuevo profesional serán las siguientes:
1. Planificación y gestión de redes sociales y contenidos.
2. Plan de campañas publicitadas en redes.
3. Plan de sorteos, acciones con clientes y comunicación de los mismos.
4. Diseño de material corporativo: carteles, imágenes, videos.
5. Planificación y gestión del visual merchandising de los centros. Escaparates y material visual en los centros.
6. Desarrollo y gestión de la web. La persona coordinará el desarrollo con una agencia externa y la dirección. Se encargará del futuro mantenimiento de la web.
7. Desarrollo de catálogos publicitarios.
8. Planificación y gestión de acciones en el punto de venta. Charlas, muestras de producto, etc.
9. Formación de producto (monturas) al equipo.
10. Gestión de la base de datos. CRM.
11. Desarrollo, implementación y gestión de un programa de fidelización.
Si quieres conocer más detalles sobre los requisitos de la oferta, pueden pinchar en este link