-
Un provocador spot, con el ‘Somebody to Love’ de Queen sonando de fondo, busca llamar la atención de aquellos que no se conforman con una relación cualquiera
-
La agencia Comunica+A ha sido la encargada de desarrollar la acción, con la que busca mejorar la relación entre la marca y sus clientes
Busca el LOVE de tu vida es el eslogan de la nueva campaña de Orange para su propuesta LOVE. La agencia Comunica+A ha sido la elegida para crear y desarrollar esta acción publicitaria de la operadora francesa, para comunicar su propuesta más ambiciosa desde que lanzara su posicionamiento “Love”, con el lanzamiento de un nuevo modelo de tarifas que permite un nivel de personalización “desconocido hasta ahora en la categoría”, aseguran desde Orange.
Se trata de una campaña provocadora, dirigida a los que no se conforman con una relación cualquiera y que apela al inconformismo y propone una nueva relación entre la marca y las personas, más próxima y más adecuada a las verdaderas necesidades de cada familia. Porque igual que no hay dos familias iguales, tampoco hay dos LOVE iguales.
Con una cuidada ejecución, la campaña 360º intenta tocar las emociones de las personas, con una perspectiva inclusiva de las familias. En ella, tiene una gran importancia la música a través del tema Somebody to Love, de Queen, que suena durante todo el vídeo promocional.
La campaña puede verse en televisión e internet, exterior (lona, mupis/columnas, marquesinas, autobuses), exterior digital (videowalls, mupis digitales), radio y punto de venta,