orange-felicitar-las-fiestas

Orange te invita a felicitar las fiestas como protagonista de tu película

  • La agencia Dentsu Creative firma la campaña “Tu Año de Cartelera” con la que los clientes de la operadora podrán generar con IA un cartel de película único y compartirlo con sus seres queridos.

La agencia Dentsu Creative ha creado para Orange la campaña “Tu Año de Cartelera”, una iniciativa navideña con la que los clientes de la operadora pueden felicitar las fiestas a los suyos, siendo los protagonistas de la película de su año, en un cartel único y personalizado, generado a través de la IA, para demostrar que la Navidad tiene magia con Orange.

Desde Ser de Orange, se pueden generar infinitos carteles de película hasta encontrar el que mejor represente tu año para felicitar estas fiestas a todos los familiares y amigos, de una manera más divertida, en un ejercicio de creatividad e innovación con el que acercar el uso de la IA a todo el mundo de forma sencilla.

En tan solo unos minutos puedes tener listo tu propio cartel único, con una simple fotografía (tuya o de quien quieras), y seleccionando el género cinematográfico que más te guste entre los 12 disponibles.

Una campaña con la que además se recuerda que Orange cuenta con uno de los mejores centros de entretenimiento del mercado, con propuestas para toda la familia, al mismo tiempo que se muestra cómo la marca está siempre a la vanguardia de la tecnología.

Por último, Orange no solo permite a sus clientes hacer su propio cartel Made in Hollywood para felicitar las fiestas, sino que premiará de una manera especial su fidelidad, invitándoles a participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Los Ángeles, y convertirlos en verdaderas estrellas de cine tras su año de película, solo por #SerdeOrange.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.