orizon marketing pilar carretero

Orizon ficha a Pilar Carretero como directora de marketing

  • La nueva incorporación de la compañía tecnológica cuenta con una dilatada trayectoria profesional a nivel internacional y nacional
  • Se integra en la empresa para desarrollar la estrategia de marketing a través de una optimización continua.

La compañía tecnológica española Orizon ha incorporado a su equipo a Pilar Carretero como directora de marketing y comunicación. Este fichaje tiene como objetivo desarrollar la estrategia de marketing de la compañía a través de una optimización continua.

Carretero ha expresado estar muy ilusionada por unirse al equipo humano de Orizon. «Convertir esta tecnología en un estándar internacional para asegurar el rendimiento de las aplicaciones de las empresas, y el hecho de que ya seamos una referencia en sectores estratégicos de este país, como banca y utilities, es un reto tremendamente atractivo para cualquier profesional”, ha añadido

La nueva directora de marketing

Pilar Carretero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. También tiene un master en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM). La nueva directora de marketing de Orizon ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en este entorno y dentro del mundo de la tecnología. Así, y tras trabajar en Rover y en British Aerospace, en 1991 se integró en Memorex Telex como responsable de relaciones externas y con los medios de comunicación.

Posteriormente, trabajó durante más de una década para la compañía estadounidense Compuware como directora de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing para España y Portugal. Más tarde desarrolló su labor en la también estadounidense Liferay, como responsable de Marketing y Comunicación para Iberia.

En 2016, Carretero se unió como directora de marketing a Tecnilógica, empresa española especializada en el desarrollo de tecnología. Tras la adquisición de esta empresa por Accenture, se integró como marketing associate manager en el área de Tecnologías Digitales de la multinacional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú