orlando-cancion-homenaje-desescalada

Orlando lanza una canción de homenaje a la desescalada

  • El tema pone banda sonora a ‘Casas vacías’, el último spot digital de la marca de tomate frito que refleja la situación actual de muchos hogares españoles, ahora que ya se puede salir.
  • La melodía original es de Luisa Corral, música y creativa publicitaria de LOLA MullenLowe –agencia que firma la campaña- y rinde tributo a todos esos días de confinamiento

La marca de tomate frito Orlando sigue demostrando su compromiso con la sociedad lanzando su nueva canción en homenaje a la desescalada, que pone banda sonora al spot digital Casas vacías. El mensaje de esta campaña hace referencia a la situación actual de muchos hogares de nuestro país. Con las diferentes fases de la desescalada, la vida poco a poco vuelve a recuperar las rutinas -visitas a familiares, amigos, practicar deporte, disfrutar de las terrazas- y como consecuencia la gente pasará menos tiempo en sus casas. Esos hogares estarán más vacíos, pero siempre serán el refugio donde también transcurren experiencias imborrables.

La música y la cocina se han convertido en dos de los grandes aliados para muchas personas durante este confinamiento. Pequeños placeres como cocinar con tu grupo de música favorito de fondo ha sido uno de los momentos preferidos por muchos.

Regreso paulatino a los hábitos de antes

Pero esos días enteros viendo series o películas, esas horas que te has tirado en la cocina o esas videollamadas eternas con familiares y amigos van pasando poco a poco a un segundo plano. Ahora toca celebrar el regreso paulatino a los hábitos de antes. De pasear por el parque, de hacer colas en los establecimientos y de correr por las calles. ¡Es tiempo de volver a salir! Por ello, Orlando presenta Casas vacías, un spot digital realizado por la agencia creativa LOLA MullenLowe que refleja, tanto de manera visual como acústica, el paso de los días de aislamiento donde paradójicamente estuvimos más juntos que nunca.

La melodía original de la canción de la última campaña de Orlando es de Luisa Corral, música y creativa publicitaria de LOLA MullenLowe, y rinde homenaje a todos esos días de confinamiento y todos nuestros enseres más queridos que siempre nos estarán esperando, al tiempo que celebra la desescalada.

Compromiso con los hogares

“El compromiso de Orlando con los hogares españoles ha estado presente durante todo este tiempo. Si ya lo teníamos antes de esta situación, ahora más que nunca no podíamos fallar a los que más lo han necesitado”, destaca Elisenda Picola, directora de Marketing para Orlando. “Comenzamos este compromiso con donaciones de 27.000 kilos de producto a diferentes instituciones de todo el país, organizamos clases digitales de cocina con recetas para toda la familia y ahora, esta canción homenaje a los días de confinamiento en nuestras casas y a la llegada de la desescalada que refuerza el vínculo de Orlando con los españoles. Orlando forma parte de nuestras vidas y siempre seguirá a nuestro lado”, añade.

“Es una alegría poder lanzar este mensaje en formato de canción, que nos recuerda, con cierta nostalgia, que, dentro de lo malo que fue el aislamiento, en casa estuvimos más juntos que nunca. Ahora toca salir a vivir. Pero sin olvidarnos que en casa nos esperan nuestros afectos más queridos”, explica Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú