Orlando

Orlando pone de largo su nueva imagen de marca con una oda a la sencillez

  • En el marco de una sociedad con cierta tendencia a sobrevalorar la complejidad, la marca de salsas y platos preparados quiere inspirar a las personas con sus valores y animar a los españoles a no complicarse la vida
  • El nuevo spot de la firma, protagonizado por el actor Jesús Vidal, se podrá ver en televisión acompañado de una campaña de exterior y digital en todos los soportes

La compañía de salsas y platos preparados Orlando ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el lema Tómate la vida como un tomate, con el propósito de dar a conocer su nueva imagen. Detrás de la estrenada identidad visual está el deseo de reavivar el amor por la marca, así como de modernizarla y establecer una coherencia en el portfolio. Todo ello, sin abandonar su historia y atributos de éxito: simplicidad, naturalidad y autenticidad.

En el marco de una sociedad con cierta tendencia a sobrevalorar la complejidad y con un exceso de juicios, opciones y opiniones, al tomate le da igual que el aguacate sea más cool: Orlando quiere inspirar a la sociedad española a través de sus valores y animar a las personas a no complicarse la vida.

En palabras de Jessica Millner, Orlando Brand Build and Equity Manager Kraft Heinz, “un básico como el tomate frito no podría tener una misión más noble”. “Queremos que el branding sea icónico y se convierta en un canal de expresión de nuestros valores, manteniendo la esencia de siempre y con el tomate como protagonista. Esperamos que el público acoja esta campaña con el mismo entusiasmo que hemos puesto en su creación”, ha añadido.

Campaña 360º

La campaña publicitaria, que llega de la mano de su agencia integrada LOLA MullenLowe, se puede ver en televisión hasta el próximo mes de octubre, con tres piezas de 20 segundos y dos piezas más breves de 10 segundos cada una. Para acompañar al lanzamiento televisivo, y con la llegada del buen tiempo, en julio arrancará la campaña de exterior en once ciudades distintas, entre las que se encuentran Madrid, Valencia, Sevilla o Valencia, entre otras. Asimismo, y aunque “es mejor estar pendiente de una rama que de un móvil”, lo consumidores más digitales podrán encontrar la campaña en los perfiles de la marca en Facebook e Instagram, que darán difusión a la nueva imagen de Orlando con contenido digital.

El actor Jesús Vidal es la voz protagonista

Y para aportar esa voz fresca y desenfadad al spot, la compañía ha seleccionado nada más y nada menos que a Jesús Vidal, conocido por su papel de Marín en la película “Campeones” y ganador del Goya 2019 al mejor actor revelación. El intérprete ha prestado su voz para las diferentes piezas publicitarias, contribuyendo así a la filosofía tomate con un toque de humor característico en sus actuaciones.


 

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