-
El humor y la creatividad son las claves de esta la campaña de buzoneo
-
“Si che gusta a música… máis che gustará a letra” es el claim escogido por la agencia de Jaime Conde para promocionar sus tarifas de combos fijo + móvil + Internet + televisión
Si no has recibido aún en el buzón de tu casa el disco de “Os espléndidos” probablemente lo harás en los próximos días. La última campaña de marketing directo ideada por Quattro idcp para R revoluciona el concepto de “propaganda” con un creativo formato de flyer promocional que imita a un disco de vinilo para anunciar las últimas ofertas en sus tarifas.
La discográfica R ha producido el último trabajo de “Os espléndidos”, un disco de dos caras que incluye las canciones “Arrexúntame esos marcos”, “Amor no furancho”, “Suave como a una toxa” y “A saia da manola”.
El interior del disco contiene toda la información sobre lo incluido en la tarifa Combo 200 Ocio, para la que la compañía gallega de telecomunicaciones ofrece a sus nuevos clientes un precio reducido durante los primeros 6 meses.