Osborne confía a Darwin Social Noise la estrategia digital de Bodegas Montecillo

  • La agencia también se encargará de algunos contenidos de marca, activaciones digitales y la amplificación de todos ellos, tanto en medios pagados como en marketing de influencia
  • La compañía suma así a su portfolio una marca más del Grupo Osborne, para el que ya trabaja en el apartado digital de otras de sus referencias, como Nordés, Cinco Jotas y Carlos I

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de la D.O.Ca. Rioja, perteneciente al Grupo Osborne, ha confiado a Darwin Social Noise su estrategia digital en redes sociales.

La agencia se encargará de gestionar y supervisar dicha estrategia. Además, generarán algunos contenidos de marca, activaciones digitales y la amplificación de todos estos, tanto en medios pagados como en marketing de influencia. Además de la estrategia digital, Darwin Social Noise ofrecerá a Bodegas Montecillo servicios de analítica y de estrategia en paid media.

La agencia suma así a su portfolio una marca más del Grupo Osborne, para el que ya trabaja desde hace tiempo en el apartado digital de otras de sus referencias, como Nordés, Cinco Jotas y Carlos I.

El equipo de Darwin Social Noise asignado a Bodegas Montecillo para gestionar la estrategia digital de la bodega está integrado por Mar Roca y César Bertazzo, en el apartado de diseño; Rodrigo García y Bel Rodríguez, en contenidos; Cristina Ferreiro, Laura Berenguer y Juan Villanueva, en cuentas; Andrea Pérez, en estrategia; María Jiménez y Miguel González, en el área de producción visual; Kiko Martínez junto con Raquel Millán, en creatividad, y Liliana Rodríguez, en el apartado de paid media.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.