Osborne quiere rejuvenecer la imagen de su emblemática marca de brandy Carlos I

  • Darwin Social Noise es la agencia encargada de esta acción, tanto en España como en Alemania
  • La agencia trabajará en la redefinición del concepto y vocabulario visual de la marca y en la elaboración de un plan de contenidos que contribuya a mantener a Carlos I como referencia en el mundo del branding

Darwin Social Noise ha sido la agencia designada para iniciar y desarrollar la presencia en redes sociales del brandy Carlos I, marca emblemática del grupo Osborne y referente en mercados como España y Alemania. Un importante paso en la comunicación de esta referencia con el que Osborne pretende ser pionera en el proceso de reconversión de la categoría en España, superando tópicos y ampliando el universo de sus consumidores.

El principal objetivo de esta acción es de rejuvenecer la marca pero sin olvidar su core target. Darwin Social Noise se ocupará de diseñar y desarrollar todo el plan estratégico de Carlos I en los citados canales. Para ello, trabajará en la redefinición del concepto y vocabulario visual de la marca y en la elaboración de un plan de contenidos que contribuya a mantener a Carlos I como referencia en el mundo del branding.  Además, Darwin Social Noise actuará como lead agency para el mercado alemán, ya que se ocupará también de supervisar  los contenidos a difundir en ese país.

El equipo de Darwin Social Noise asignado a este cliente está integrado por Alex Saz, ejecutivo de cuentas; Cristina Sanchón, responsable de contenido de marca, y Berta López, responsable de arte, bajo la supervisión de Alberto Martínez, director general de la agencia. Por parte del grupo Osborne, participan en este proyecto Sergio Malibrán, marketing manager, y Orlaith Whelan, global brand manager.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú