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Ouigo quiere que “no seas un hater, sé un hated”

  • La agencia Havas está detrás de la idea creativa y producción de las piezas audiovisuales, banners para medios digitales y Social Media que componen la campaña.

Un año más Ouigo lanza su campaña promocional estrella de venta de billetes a bajo precio. Un hito muy relevante tanto para la marca como para los viajeros, ya que abre la posibilidad de comprar billetes “reales” por 9 euros para viajar a cualquiera de las ciudades donde opera la compañía de alta velocidad en nuestro país: Valencia (a partir del 7 de octubre), Madrid, Zaragoza, Tarragona y Barcelona. La agencia Havas está detrás de la idea creativa y producción de las piezas audiovisuales, banners para medios digitales y Social Media que componen la acción. Para ello, el equipo creativo ha creado para Ouigo el concepto “no seas un hater, sé un hated».

“Todos conocemos a esa persona que siempre le sale todo muchísimo más barato que a ti. Y eso da mucha rabia. Muchísima. Así que, cuando Ouigo nos dijo que quería lanzar sus billetes a 9 euros, inmediatamente pensamos en ella. No para criticarla, sino para decirle a la gente que esa persona a la que tanto odian, podrían ser ellos”, ha explicado el equipo de Havas, responsable de la cuenta de Ouigo.

Así, en tono de humor, la campaña nos presenta diferentes ejecuciones protagonizadas por esas personas que siempre consiguen las mejores ofertas, chollos, descuentos y son capaces de hacerse con una entrada cuando ya no quedan. Pero, sobre todo, esas personas que disfrutan alardeando de sus logros entre sus amigos. Así, Ouigo pretende que todos nos convirtamos en el ‘Hated’ y no el ‘Hater’ que solemos ser y consigamos billetes de Ouigo por 9 euros

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