- Se trata de un divertido juego dirigido a los más pequeños con el objetivo de que pongan en práctica y comprendan la importancia de mantener la separación de seguridad.
- Implementado en España por las agencias Havas Life y Medea, de la red de Havas Health & YOU, será de gran utilidad y ayuda para todos los padres
Our Magic Car es un divertido juego con el que los niños pueden aprender, de manera didáctica y divertida, la importancia de mantener la distancia social. Asimismo, podrán conocer cómo ponerla en práctica ahora que ya pueden salir a la calle, según las directrices dictadas por el Gobierno.
Este trabajo se ha creado in respuesta a la convocatoria global de Naciones Unidas para que los creativos ayuden a frenar la expansión de la COVID-19. Dado que acercarse a otros incrementa el riesgo de contraer esta enfermedad, con este juego se pretende hacer más fácil a los padres el proteger a sus hijos sin asustarles, mostrando a los niños la importancia de mantener la distancia social.
Jugar en cinco sencillos pasos
En la web de Our Magic Car se puede encontrar el vídeo explicativo y una guía con todas las indicaciones sobre cómo jugar en cinco sencillos pasos. Además, ofrece pistas y consejos para los padres sobre cómo ayudar a que los pequeños no toquen superficies, cómo hacer divertido el llevar mascarillas, y otras ideas muy fáciles y creativas de gran utilidad para todos los padres. Desde la página, se invita a compartir las fotos de las ‘medallas de todos esos coches mágicos’ en las redes sociales bajo el hashtag #OurMagicCar.
Havas Life y Medea, agencias pertenecientes a Havas Health & YOU, compañía que ofrece soluciones integrales de comunicación en el mundo de salud de una forma creativa se han encargado de crear la versión para España de #OurMagicCar. También está disponible en versión inglesa, que ha sido desarrollada por Havas Life Medicom (agencia global de comunicación integral) en colaboración con CS Media (compañía de producción de vídeo) y el premiado Director de Fotografía Robin Fox.