ourense-fitur-campaña-nieves-alvares-2024-galicia

La modelo Nieves Álvarez protagoniza la campaña de Ourense en FITUR: ‘Nunca dejes de soñar’

  • La provincia se presenta como santuario termal en una de las principales ferias de turismo del mundo con el protagonismo de la modelo como embajadora
  • La campaña propone un viaje sensorial a través de la calidad de sus aguas, la importancia de su gastronomía y sus paisajes, además de destacar su conexión a través de la Alta Velocidad con Madrid

La provincia de Ourense llega a FITUR 2024 desvelando su tesoro mejor guardado. Una nueva campaña en la que se presenta esta región gallega como «santuario termal que emerge como un oasis de bienestar y conexión con la naturaleza». La protagonista de esta nueva iniciativa de comunicación turística es la modelo madrileña Nieves Álvarez, «símbolo de elegancia, bienestar y estilo de vida equilibrado», explican en nota de prensa.

En la presentación de esta campaña estuvo presente el presidente de la Deputación de Ourense, Luis Menor, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, el gerente de la Agencia de Turismo de Galicia, Antonio Casas, y la Secretaria de Turismo, María del Carmen Pardo. ‘Nunca dejes de soñar’ es una iniciativa dentro del Plan de Sostenibilidad Turística Ourense Termal de la diputación provincial.

ourense-fitur-campaña-nieves-alvares-2024-galicia
Tierras de experiencias, gastronomía, paisajes y personalidades

Luis Menor destacó que esta campaña evoca «una serie de experiencias sostenibles que se pueden disfrutar a lo largo del territorio de la provincia» al tiempo que «pone en valor uno de nuestros sectores estratégicos que es la industria textil». Renombrados diseñadores de Ourense como Roberto Verino, Purificación García y Adolfo Domínguez han dejado su huella gracias a los estilismos cuidadosamente seleccionados.. Cada diseño, explican, se integra de manera armoniosa con las distintas localizaciones, añadiendo una capa de sofisticación a esta experiencia visual.

La campaña integra además los principales valores de cabecera de Ourense como destino de calidad para atraer visitantes a la provincia. Estos son la enogastronomía, patrimonio, naturaleza, y por supuesto, termalismo. Este último emerge como «ese gran factor diferencial que invita a vivir una experiencia saludable y preventiva», explicó el presidente provincial.

‘Nunca dejes de soñar’ busca captar y transmitir la esencia del destino con el fin de descubrir la autenticidad de sus enclaves. Para destacar todos ellos han escogido la figura de la reconocida modelo madrileña. Nieves Álvarez confesó en FITUR que Ourense «es un regalo de la naturaleza». Explicó asimismo que durante el rodaje conoció «parajes maravillosos y absolutamente desconocidos con una luz increíble». Además, destacó la facilidad de conexión que actualmente tiene la provincia gallega gracias al tren de alta velocidad que permite estar en poco más de dos horas desde Madrid. «Ha sido un viaje que recordaré siempre», sentenciaba.

En la campaña se ven reflejados hoteles, alojamientos singulares, restaurantes y la inmersión en aguas minermedicinales. Aquí se destacan emplazamientos como los balnearios de Arnoia, Laias, Caldas de Partovia, O Carballiño, Cortegada, Cenlle, Lobios o Bande. También el entorno de la Baixa Limia, la comarca de Verín, Monterrei o la histórica fuente de Baños de Molgas, entre otros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos