Oviedo explotará su imagen de marca como Capital Gastronómica de España

Se despliega para Oviedo una situación ideal que va a servir para asentar todavía más la imagen de marca de la ciudad utilizando un vehículo tan novedoso como rentable. Ser Capital de la Gastronomía de España es un brindis a la marca Oviedo y un altavoz para un concepto-fuerza al que ligar una promoción para una ciudad que palpita ya gastronomía por los cuatro costados. Están ya a mesa puesta para cuando se levante el telón.

La repercusión que se espera desde el día que se les hace entrega de tal honor, en el marco de la próxima edición de FITUR, debe servir para poner en marcha una herramienta de marketing diferencial para una ciudad y para un Ayuntamiento que lo esperan con verdadera ilusión.

Experiencias vividas en otras ciudades que han gozado de tal distinción, como Vitoria o Cuenca, son muy elocuentes y muy ilustrativas. La imagen de la ciudad elegida cambia y mejora sobre manera al identificarse como destino gastronómico y a partir de ahí soñar.

Es una oportunidad de oro. Ahora Oviedo está ante su reto. Accesible ya la Variante ferroviaria de pajares velocidad, el reclamo de la capitalidad la va a colocar en el ojo del huracán de muchas campañas. Hay que prepararse para un marketing directo con quienes quieran ver en Oviedo un atractivo destino y una imagen de marca novedosa que está por enseñarse. Ahora es el momento. Que aproveche.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos