pablo-lazaro-asesor-gobierno-aragon

Pablo Lázaro se incorpora como asesor al Gobierno de Aragón

  • El periodista realizará labores de asesoría en el gabinete del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro.
  • El responsable de Comunicación del grupo municipal de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza entre 2015 y 2019 es, desde octubre, miembro del Consejo de Administración de la CARTV a propuesta de la formación política

El periodista Pablo Lázaro ha iniciado una nueva etapa profesional como asesor en el Gobierno de Aragón. El responsable de Comunicación del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza entre 2015 y 2019 se ha incorporado hace unas semanas como al equipo del Gabinete y Unidad de Apoyo del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Ejecutivo autónomico, José Luis Soro.

Lázaro, que es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Investigación en Periodismo: Discurso y Comunicación, fue, hasta 2017, el responsable de Comunicación de la organización juvenil Choventut Aragonesista. Además, desde el pasado mes de octubre, es miembro del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), a propuesta de Chunta Aragonesista.

El nuevo asesor del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda también ha trabajado como redactor en Antena 3, entre 2008 y 2012, y en La Sexta, entre 2012 y 2015. Asimismo, ha colaborado en la revista La Calle de Todos, editada por la FABZ; en Diario Siglo XXI y en la revista El Ebro, editada por la Fundación Gaspar Torrente para la investigación y desarrollo del aragonesismo.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú