youplanet-pablo-leonard

Pablo Lèonard se une a YouPlanet para liderar la agencia de influencer Marketing

  • La nueva incorporación fortalece la posición de YouPlanet, consolidando su liderazgo en el mercado de la influencia en España.
  • Lèonard asume el reto de contribuir a la consecución de los objetivos de negocio consiguiendo el crecimiento a doble dígito previsto para 2024

YouPlanet, la primera agencia de influencers que se creó en España, ha anunciado el fichaje de Pablo Lèonard como director de la firma. Esta estratégica incorporación refuerza la posición de YouPlanet como líder en el mercado y marca un paso importante en el crecimiento continuo de la empresa. Con una sólida carrera como Business Head en McCann Barcelona, Pablo Lèonard asume la misión de contribuir al crecimiento a doble dígito previsto para 2024, consolidar el pool de clientes existentes y ampliar el offering de la agencia incorporando nuevas capacidades. Su enfoque estratégico se centrará en conectar marcas con audiencia jóvenes, asegurando así la consecución de los objetivos de negocio.

En línea con la misión del grupo YouPlanet, el nuevo directivo se dedicará a conectar a los clientes con sus audiencias potenciales a través de contenido original creado por los mejores creadores. Su misión también se centrará en ayudar a las marcas a establecer conexiones significativas con las audiencias más jóvenes.

Reto y responsabilidad

«Formar parte de Youplanet, grupo de referencia en Marketing de Influencia, pionero y uno de los referentes del mercado, supone un gran reto y una responsabilidad que asumo con ilusión, con el foco en contribuir al negocio de nuestros clientes, agencias y talentos», ha señalado Pablo Lèonard.

YouPlanet Agency, la división de marketing de influencia del grupo, superó los 12 millones de euros de volumen de negocio el pasado año 2022. Actualmente trabaja con más de 200 creadores de contenido y su portfolio de representados cuenta con más de 60 en exclusiva, entre los que se encuentran algunos de los más influyentes de nuestro país, como Auronplay, los hermanos Buyer y Angela Mármol, que suman millones de seguidores en sus redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.