area-de-verticales-henneo-pablo-segarra

Pablo Segarra será coordinador del área de verticales de Henneo

  • Hasta ahora, era redactor jefe de ‘20minutos’, publicación en la que entró en 2008 como jefe de la sección de Comunidad Valenciana.
  • La división de verticales es una apuesta destacada en la estrategia del grupo de comunicación aragonés para seguir ofreciendo contenidos especializados a los lectores e incrementar audiencias

El redactor jefe de 20minutos Pablo Segarra es el nuevo coordinador del área de verticales digitales de Henneo, una división destacada en la estrategia editorial del grupo para seguir ofreciendo contenidos especializados de calidad a los lectores e incrementando audiencias.

Pablo Segarra se incorporó a 20minutos en el año 2008 como jefe de la sección de Comunidad Valenciana. Anteriormente, trabajó en medios de comunicación regionales, en algunos con cargos de responsabilidad. Es el caso de como Diario de Valencia, Europa Press, Hoja de la Tarde, Valencia Hoy y Superdeporte, entre otros. En 2012, se convirtió en redactor jefe de 20minutos en Madrid. Desde ese puesto, ejerció funciones de coordinación de las diferentes secciones del periódico y de la web.

Experiencia en coordinación de suplementos y revistas

En 2015, pasó a dirigir el área de Productos No Diarios (PND) de 20minutos. En esta área, coordinó numerosos especiales, suplementos, revistas y guías sobre temas de interés específico. El nuevo coordinador del área de verticales de Henneo es también el responsable del suplemento-sección MiBolsillo, especializado en consumo, empresas, fiscalidad, vivienda, inversión y temas laborales.

Henneo, que cuenta con más de 22 millones de usuarios únicos en internet, sigue apostando así por la calidad y la especialización en la información en todas sus cabeceras. Este grupo de comunicación y tecnología edita Heraldo de Aragón, 20minutos, el digital económico La Información, Diario del Alto Aragón y Cinemanía. Además, diversifica su negocio en el área audiovisual y en el área tecnológica. El grupo cuenta con Hiberus, una de las 10 mayores consultoras del sector en el país.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos