Paco Cubos cambia ‘El Periódico de Aragón’ por Hoy Aragón

  • El hasta ahora director comercial del diario Prensa Ibérica se pone al frente de la gestión comercial del digital dirigido por Álvaro Sierra.
  • Cubos ha desarrollado toda su trayectoria profesional vinculado a este sector.

Paco Cubos ha cambiado la Dirección Comercial de El Periódico de Aragón por la de Hoy Aragón. Tal y como ha anunciado en su perfil de LinkedIn, a partir de ahora será el encargado de liderar la gestión comercial en el diario digital dirigido por Álvaro Sierra.

Entre los motivos que ha esgrimido el nuevo director comercial de Hoy Aragón para unirse al proyecto, figura el hecho de que sea una empresa 100% digital “con un crecimiento y proyección exponencial, que mira hacia el futuro, adelantándose a las necesidades del lector actual”. Paco Cubos también ha puesto de relieve la apuesta de Hoy Aragón por buscar soluciones innovadoras y nada convencionales para sus clientes. “Y me ofrece la posibilidad de continuar mi carrera profesional en los medios de comunicación, para poder seguir creciendo y demostrar mis capacidades”, ha añadido. Y es que Cubos ha desarrollado toda su trayectoria profesional vinculado a este sector, donde ha trabajado principalmente en implementar los procesos digitales.

El ya director comercial de Hoy Aragón ha estado al frente de la Dirección Comercial de El Periódico de Aragón desde el pasado mes de junio. Previamente, formó parte durante ocho años del equipo comercial de Heraldo de Aragón. Cubos inició su trayectoria profesional en medios online. En 1999, creó, junto con cuatro socios más, el portal Expocasa.com, hoy perteneciente al grupo Facilísimo.com. Más tarde, trabajó en Idealista.com y Fotocasa.com. Además, puso en marcha junto a su mujer, Silvia Zaldívar, el portal Bodacor.com, que desarrollo su expansión en un total de siete provincias españolas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos