Grupo Pādel Nuestro ha decidido apostar por una renovación visual que pasa por un cambio de logotipo para afianzar la marca y mostrar una imagen con los tiempos y renovada. Según explica la empresa especializada en pádel y líder en su sector en España y Europa, el objetivo principal de este nuevo logo es transmitirle a los clientes una sensación de empresa joven, fresca, dinámica y adaptada a las tendencias actuales.
El logo anterior requería de una evolución para lograr un peso mucho mayor en la imagen corporativa y conseguir que se pudiera identificar rápidamente a la marca con su logo, desde el primer momento, tal y como explican desde Pádel Nuestro.
La noticia del nuevo logotipo fue tan importante para la empresa que se realizó un sorteo para que una persona pudiera ser parte de la presentación de la nueva imagen. Se efectuó una dinámica en la que cualquiera podía participar para ganarse un lugar y ser protagonista del video de introducción.
Además de la novedad en cuanto a la imagen corporativa, la empresa también está trabajando en la mejora de su página web. Debido al gran crecimiento de la era digital, las compras en línea se han convertido en el canal principal de ventas de la mayoría de los comercios. Por eso, Pádel Nuestro está trabajando para generar una interfaz mucho más intuitiva, para que los clientes puedan encontrar sus productos favoritos de manera más rápida, y que repercutirá igualmente en la aceleración de los procesos de compra.