-
El nuevo director de desarrollo de negocio de la compañía cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la Comunicación tanto en España como en Argentina.
-
Con esta nueva incorporación se busca potenciar el desarrollo del grupo y sus marcas September, Julius, Very Optimo y Maurice, de acuerdo con el plan de crecimiento
Padre Group ha fichado a Axel Ginhson como nuevo Global Business Director. Con esta nueva incorporación, se busca potenciar el desarrollo del grupo y sus marcas (September, Julius, Very Optimo y Maurice). Así se recoge en el plan de crecimiento presentado en octubre para seguir posicionándose entre los grupos de comunicación independiente líderes, tanto en España como en México, donde recientemente abrieron operación.
Axel Ginhson es un profesional con más de 20 años de trayectoria profesional en el mundo de la comunicación, tanto en Argentina como en España. Cuenta con amplia experiencia en desarrollo de estrategias de Comunicación, Branding y Marketing (on y offline). También en la implementación de acciones especiales para diversos sectores y categorías de productos. Ginhson ha trabajado para agencias como Sörensen, RK People y en la compañía Prosegur.
“Me sumo a un barco con una ambición tremenda y un proyecto ilusionante, acompañado de un gran equipo de profesionales con quienes seguiremos creciendo. Además, volver a España me genera un plus anímico por lo que ha representado en mi vida. Un aspecto fundamental para tener éxito en lo que uno hace”, ha declarado Axel Ginhson, como nuevo Global Business Director de Padre Group.