padre-group-se-alia-con-emperador-distillers

Padre Group se alía con Emperador Distillers para posicionar sus tres marcas de Brandy

  • La agencia llevará a cabo una comunicación omnicanal e integrada y una estrategia de posicionamiento adaptada.
  • Fundador Supremo, Terry White Brandy y Terry Centenario serán los productos claves para recuperar “la cultura” de esta bebida espirituosa.

Con el objetivo final de crear una estrategia de comunicación que posicione al Brandy en el mercado, Padre Group se alía con Emperador Distillers. El grupo líder en producción y distribución de esta bebida elige a la agencia de marketing y comunicación en un intento de seguir fortaleciendo su imagen de marca. Una labor que Padre Group llevará a cabo a través de su agencia de publicidad y creatividad September, su consultora digital Very Optimo y su agencia de comunicación y rr.pp Harold.

En concreto, el acuerdo se centrará en dar impulso a tres de las marcas claves del Grupo Emperador. La primera es Fundador Supremo, que cuenta con una Sherry Cask collection de tres variedades de envejecimiento del alcohol: Fundador Supremo 12, 15 y 18. Por otro lado está el Terry White Brandy, primer Brandy blanco español cuyo lanzamiento se llevó a cabo en 2019. Su sabor refrescante, aromático y suave hacen de él toda una propuesta disruptiva y sorprendente. Por último, la estrategia de comunicación se centrará en el producto más mítico e icónico del Grupo: el Brandy Terry Centenario.

Un reto emocionante

A través de una comunicación omnicanal e integrada y una estrategia de posicionamiento adaptada a cada momento y público, Padre Group busca alcanzar todos los stakeholders de estas marcas. “Nos gustaría dar a conocer las características de Terry Centenario y seguir siendo líderes de ventas en este sector”, explica Adriana Domecq. La Trade & Marketing Manager de Emperador Distillers en España busca rejuvenecer la categoría del Terry White Brandy como una bebida perfecta para un buen “tardeo con amigos”. Repecto a Fundador Supremo, Domecq lo considera “la joya de la corona” para “ayudar a elevar la categoría de Brandy”.

“Padre® Group es sin duda el aliado perfecto para posicionar nuestra marca y nuestros productos en el mercado español”, asegura Ángel Piña, Global Chief Commercial & Marketing Officer de Emperador Distillers. Desde la compañía consideran el momento actual como “clave” para que “el Brandy vuelva a ser la bebida que era”. “Es un reto que tomamos con muchas ganas y grandes expectativas”, corrobora Piña.

Desde Padre® Group su CEO, Álvaro Villarjubín, augura queuniendo la profesionalidad y el expertise de nuestros equipos junto con Emperador lo conseguiremos”. Y es que Padre Group se alía con Emperador Distillers en proyecto “emocionante y retador”, asegura el director ejecutivo.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú