-
Para celebrar la participación de la empresa en Paella Today!, una película con Valencia como protagonista
-
Este sabor solo podrá ser degustado por los ganadores de un sorteo organizado por la compañía en su perfil de Facebook
La empresa Arroz Dacsa, especializada en arroces valencianos cultivados en La Albufera, ha lanzado las primeras palomitas con sabor a paella: las “Paella Popcorn”. Con este nuevo aperitivo, celebran su participación en Paella Today!, una película con Valencia como protagonista que se ha estrenado este mes de marzo.
Ricardo Císcar, director del área de Arroz Dacsa, ha expresado: “Como un valenciano no puede vivir sin paella ni un cinéfilo sin palomitas, hemos diseñado las primeras palomitas con sabor a paella: “Paella Popcorn”, la mezcla perfecta para aquellos a los que les gusta disfrutar del cine, las palomitas y, sobre todo, de nuestro plato estrella, la paella valenciana”.
Por ahora, este sabor solo podrá ser degustado por los ganadores de un sorteo organizado por la compañía en su perfil de Facebook. En el mismo, se podrán conseguir veinte lotes de premios, que incluyen un bol de palomitas con sabor a paella y dos entradas para ir al cine a disfrutar de la película.
Paella Today! es el primer largometraje del director y guionista César Sabater. En el film, Pep (interpretado por Pablo Rivero), es un chico guapo obsesionado con la paella y Vicent (Pau Gregori), un chico del montón con mucha gracia que se cree experto en paellas aunque ni siquiera sabe cocinarlas. Ambos se enfrentarán por una mujer, Olga Alamán, y un concurso de paellas será la oportunidad perfecta para volver a reencontrar su amistad.