palabrita-laus-naming

Palabrita se trae para Aragón un Laus de bronce en la categoría de Naming

  • Los reconocidos galardones de diseño gráfico y comunicación visual premian a la agencia zaragozana de naming por el nombre que decidió adoptar.
  • “Palabrita es toda una declaración de intenciones, un nombre preciso que cumple con su palabra: decir mucho con muy poco”, explican desde la firma pilotada por Víctor Montalbán y Laía Argüelles

El diseño gráfico aragonés ha vuelto a estar presente en una de las citas ineludibles de la comunidad creativa: La 51ª edición de los Premios Laus. Y es que la agencia zaragozana de naming Palabrita se ha alzado con un Laus de bronce en la categoría de Naming y lo ha hecho, precisamente, por el nombre con el que se ha bautizado al estudio, a cuyo frente están Víctor Montalbán y Laía Argüelles.

En este sentido, tal y como explican desde la agencia de naming ganadora de un Laus de bronce, “Palabrita es toda una declaración de intenciones, un nombre preciso que cumple con su palabra: decir mucho con muy poco”. Asi, la premisa de la agencia de naming es crear nombres desde el saber hacer y la concisión, convencidos del poder perfomativo de la palabra para hacer realidad proyectos. “Somos una agencia de naming que cree en lo que nombra. Palabrita”, añaden.

Promoción del diseño gráfico

Los Premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). Desde hace más de cincuenta años, el objetivo de la asociación es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país.

En este sentido, los Premios Laus son la representación de dicha ambición, ya que son un termómetro que sirve para calibrar el trabajo en diseño y comunicación. Por eso, desde hace más de cinco décadas, estos galardones reconocen los mejores trabajos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
banner-festival-camino-de-santiago
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú